miércoles, 7 de abril de 2010

Manecillas


¿No han sentido que el ruido del mundo los altera?
A mi me altera, pero lo necesito para saber que sigo viva, que la vida sigue andando a pesar de que aveces no lo crea, a pesar de sentirme muchas veces congelada en el pasado.
Es una necesidad adictiva la de sentarme en las bancas de la Facul y ver la gente caminar, que me saluden, saludar, saber que estoy aqui; saber que la vida sigue.
No sé aveces me siento detenida en el tiempo, en busca de una promesa rota, con ganas de regresar a no sé dónde, con esa interminable pregunta sin responder, con la sensación latente de que hay mucho más de lo dicho...
Si, el tiempo se detuvo para mi, pero de pronto algo o alguien me trae a la realidad y recuerdo que en este preciso momento Vania y Ale me esperan en las bancas y que luego Lou me espera para contarme TODO TODO así que supongo que debo darle vueltas a las manecillas de mi reloj para que eche a andar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario