miércoles, 28 de abril de 2010

Draconiana♥

No, no me dejes de querer; no lo hagas te lo pido.
entiende que mi mente aveces es rara, que necesito escribir lo que siento, discúlpame SOY TERRIBLE AMIGA; pero hay cosas que ni yo me atrevo a admitir, necesitaba escribirlas y estabas tú y en medio de mi drama te hablé y te metí en todo ese lío que es aveces mi cabeza
¿Me perdonas?
Yo te adoro con el alma y el corazón, yo te aprecio porque eres requetehermosa amiga, pero hay días en los que ni yo me entiendo.
Yo te quiero tantísimo que no sé que hubiera hecho si no estabas tú para hablar; me desesperaba quería correr, quería escapar... Inercia, eso Inercia sentí y siento.
Pánico, soy tan mala amiga me quejo de todo y no pienso en los demás.
Aveces necesito recordar a las personas que quiero y me quieren y aveces no entiendo porque tengo ganas del AutoB!
Quisiera entenderme y quisiera hacerlo para explicarte lo que me pasa y que no te confundas, que no te preocupes por mi más.
Yo no sé que hubiera sido de mi vida estos dos años sin tu amistad ♥
Es que sé que nadie es indispensable pero eres de las personas de las que no quiero dispensar nunca (no sé si así se conjuga el verbo equis)
Porque eres Dios tan madura aveces y yo parezco la adolescente, porque me contienes; porque sencillamente te quiero tanto.
Gracias; no sé debía escribir lo que siento en este momento por ti.
Porque m e has soportado en CADA cosa, en cada caída, en cada idiotez, en cada frustración en todo Porque creéme pocas personas conocen tantas cosas de mi, porque a casi nadie le cuento mis secretos como a ti♥
Yo sencillamente te quiero en mi vida siempre Draconiana ♥

3 comentarios:

Verano dijo...

*Me seco una lagrimita*
En verdad casi me haces llorar..
En fin se que a veces soy muy ruda con lo que digo, o no se me pongo a pensar en que soy mala amiga tal vez... mmm.. pero si pensara en dejar de quererte o no te quisiera en estos momentos te diria algo como ":O" o "que malo u.u" cada que me cuentas tus problemas, y bueh, igual y hago mal yo, pero si te hablo asi a vece es porque quisiera que estuvieras bien, aunque en lugar de consejos por su longitud parecen libros de superacion personal los que te escribo.

Y que te puedo decir, ¿como te voy a dejar de querer si tu me aguantas cuando te regaño sin odiarme? Y si peor aun ¿me aguantas cuando te cuento mis cosas que son realmente niñerias?

No podrías ser mala si cuando empezamos a hablar fue porque tu fuiste la unica que me vio mal (por lo de mi hermanita<3) y me preguntaste si me podias ayudar & lo hiciste...

Yo también he sentido ese nudo en la garganta y justo cuando pienso que nadie me verá y no podre desahogarme inicias sesión.

Y bueno no te desmentiré respecto a que tu eres la adolescente, el premio es tuyo no te preocupes! jajaja
Yo lo único que quiero con todo esque es que comprendas que no tiene sentido tu AutoB, que son estupideces & ya (ahi voy de mala u.u), que tienes que quererte y disfrutar más las cosas de la vida porque de esos momentos pequeños en donde te ries, te carcajeas, etc, esta hecha la felicidad, sino de qué?

Tu me has soportado más.

Y eres genial, única, irrepetible, bonita, & eres mi amiga, y debes quererte más a ti misma, veras que da resultado :D

En fin, espero ahberme expresado bien xD

PD. chingasumadre
PD2. puta de bella (para que te rias xd)
PD3. maldicioooon (esto si es en serio) escribi todo de nuevooooo!

Just a ℓlittle Shooting Staя dijo...

*_____________*
¿Puedes creer que yo también armé un MEGA comentario y justo mi pc se apagó xddd
CHINGASUMADRE! xDDDDDDD
Es como ese día en el que practicábamos como decir eso ¿No?
Hoy amanecí mucho mejor, ya me calmé y vi que mi ataque de pánico fue una idiotez MUY grande, pero me alegro mucho de que estuvieras ahí conmigo, porque no sé qué hubiera hecho sin tiii.
Como dijiste:
"Yo también he sentido ese nudo en la garganta y justo cuando pienso que nadie me verá y no podre desahogarme inicias sesión"

Y me pasa contigo igual y gracias *-*
Bueno es cosa de ocupar mi mente en otras cosas ¿No crees? por ejemplo ahora estoy MUY entretenida con cosas de la Universidad relacionadas con el MOEA y me pone de buenas (para saber qué es lo del MOEA lee en entradas pasadas xD)
me pone de buenas encontrar cursos que me interesan y que no dejan a mi obsesiva mente trabajar :)
Y si, trataré de no faltar MÁS a la universidad y todo eso, seré una niña buena e intentaré disminuir mis ataques de AutoB!
(hahahah qué cool que sólo nosotras entendemos lo de autoB! xD) es como si necesitara encontrar motivos para estar bien, así poco a poco me voy a poner mejor vas a ver & dejaré de ser tan adolescente.
Si, hoy que leo mis apuntes en mi diario en momentos de pánico me río de mi infantilismo, pero en el momento no lo pienso así por eso me alegra que conozca gente como tú que está conmigo así toda linda cual belleza draconiana ♥
PS: I ♥ You!
(justo encajaba esa peli aww la amé *-*)
PS2: siii estúpida bella, Edward & Jake Fuck All *yom*
PS3: te quierorequeteharto... Y me da risa decir requete porque aquí en mi país no se usa D: me internacionalizo gracias a tiii ♥

Verano dijo...

no se a que se me viene sto, pero haz una entrada sobre los triangulos amorosos (?) no se, creo que tu posdate 2 me inspiró xD

Publicar un comentario