viernes, 16 de abril de 2010

Cosas qué quiero


¿Se vale comida? Me muero de hambre x.X
Quiero acabar de una buena vez los parciales.
Que el hecho de haber salido con 20 minutos de adelanto respecto a mis compañeros sea bueno.
Aprender a escribir no tan complicado x'D

Encontrarla y que me de mis brillos *-*

Encontrar a alguien que me diga qué viene en Administrativo O:

Que nunca jamás cuelguen las notas de romeño, penal, procesal, etc etc x'D

Que en verdad no sea nuncaDelosNuncas&JamásDelosJamases ._.

Retroceder ¿el tiempo? en verdad creo que no, pero desearía haber podido evitar tanto lío que explotó ayer : (

Que no me deje de hablar, que entienda que me importa, que no me odie, que no me ponga triste su desprecio, que en verdad entienda que lo quiero, pero no como él quiere que lo quiera ._.

No ser Malota, o según Magg Muybuenita

Una cartera linda.

Toodo el maquillaje que pedí por catálogo.

Que mami no se de cuenta que me gasté el sueldo en eso x'D

Que mami no suene tan fresa jajaja

Acordarme del porqué lo hice, no olvidarme.

No cometer el error más GRANDE de las beshotas obsesionadas.

Oír más canciones de Glee y de Alexz *-*

Dormir, comer, comer, comer ¿ya mencioné que tengo hambre? xD

Domir, dormir, dormir; aunque dormí muy bien anoche, pero poco.

No olvidar la verdad que debo descubrir por andar soñando xD

Aprender a escribir menos, más conciso.

Que sea un día lindo, mucho; el sol está hermoso, que siga así y disfrutar de este momento.
Aprender a escribir menos, más conciso.
En conciso sería así:


  • Comida, tengo demasiada hambre : (

  • Dormir mucho.

  • Acabar y salir bien en los parciales y en los que salga pésimo que se quemen, pierdan, suiciden, da igual que no los entreguen.

  • Recibir mis brillos hoy y el findesemana todo el resto de maquillaje, que el costo sea un secreto para mami.

  • Que no exista nuncaDelosNuncas&JamásDelosJamases ._.

  • Recordar la regla de anoche, no olvidar lo que busco, no perder la cabeza.

  • Que siga siendo un día lindo y especial.



¿Ven? Si puedo, pero suena más frío D: No tan yooooo
Ya sé esto lo pongo en el blog Fly y lo conciso en undermyskin… hahaha tanto drama ¡cómo si mucha gente me leyera! X’D
Ps: Lo tumblerearé =3
Uyy me encantó la canción que me pasaron anoche

*-*
La imagen es de Tumblr, pero da tanta risa por lo cierta que es en mi : )

No hay comentarios:

Publicar un comentario