jueves, 22 de abril de 2010

F l y !

Estoy EMOCIONADA
Muy emocionada
Como hace tanto tiempo no lo estaba.
me siento llena de posibilidades, tan conciente e inconciente a la vez de todo lo que puedo lograr.
Tengo tantas ideas en la cabeza rondándome, pidiendo que las capture y que las materialice; me muero de emoción al pensar que voy a poder recuperar mis tiempos de antes, de infancia y poder hacer algo en lo que solía ser buena (¿Lo seguiré siendo?) parada delante de un público un solo cometido TRASCENDER, llegar, emocionar, llegar TRASCENDER
¿No es acaso de trascender de lo que hablo siempre?
Necesité DOS AÑOS para sentirme lista para esto, es un desafío y estoy dispuesta a ponerle la cara y salir victoriosa, me muero de la emoción y quiero hacerlo YA, pero sé que me debo calmar, sino saldrá un improperio y sé que debo ser madura y todo eso, pero no me aguanto las ganas de materializar esto; me emocioné ¿qué puedo decir? lo hice, lo hago, lo haré.
Por una vez hace mucho tiempo siento que podré hacer algo que: 1) es natural en mi; 2)de un tema que entiendo, que comprendo, el cual me obsesiona aveces, con el que me siento identificada y refleja mi mundo desde hace un par de meses, un par de años...
Me muero d ela emoción y debía escrbirlo.
¡Ah! Si alguien se pregunta ¿a qué te refieres?
Nada (hahahah Y por "nada" armo semejante escándalo!) me inscribí en un concurso de redacción, veamos si logro enfocar mi mente y que salga algo apropiado.
Es dejarse fluir, soltar ataduras, inhibiciones y ser tú, escribir

No hay comentarios:

Publicar un comentario