sábado, 3 de abril de 2010

REMEMBER ME

No es que no te quiero nuevo bloggbonito, es que te iro constantemente y me da pena "mancharte" me da miedo lo que puedo escribir, me da miedo perder esta reciente calma ¿me entiendes? sé que parece absurdo pedirle disculpas a una página web, pero no quiero que se sienta abandonada.
Quisiera postear aqui mil cosas, contarte todo lo lindo que me ha pasado, pero hoy no estoy de ese ánimo, no sé que me sucede, no quiero perder mi paz, mi calma... creo que fue reconocer cuál es mi cruz, Si fue duro hacerlo ayer, sentía que me desvanecía, que me iba a desmayar, que algo me iba a pasar ¿Cómo amar algo que odio? ¿Cómo amar..?
Es tan difícil aceptar esto, me confunde.
Tengo ganas de cantar MUY fuerte, MUY fuerte, Gritar, desgarrarme las cuerdas vocales de una vez por todas, MUY FUERTE, expresar de alguna manera esto que es mi secreto, el que nunca he compartido con persona alguna, ¿Cómo amar..? ¿Cómo? ¿Me lo explicas Dios?

Subir la música hasta lo más alto que da y... callar.

Y que las notas se queden atrapadas en mi garganta es frustrante; quisiera tener el efecto Hall's de nuevo, quisiera que nada se hubiera acabado, quisiera tenerlos aqui y ahora como antes, como en esas tardes que pasábamos juntos riéndo, tonteando, viviendo, quisiera tenerlos como antes, quisiera... oh si tan sólo se pudiera; sé que no se puede, pero lo que daría aveces por un momento, en el mismo lugar de antes, echar la cabeza hacia atrás y reír, necesito reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario