domingo, 12 de septiembre de 2010

I Want !

xlknjhioghiogiydcrf

Qué mierda, realmente esto es una gran y absoluta MIERD*

Me revienta que nadie me oiga, que nadie me preste atención.

Yo no quiero nada más que un libro un hermoso y maravilloso libro por mi cumpleaños Y nadie me hace caso, como siempre.

A mi qué carajos me interesa recibir ropa ¡ah!

Como detesto haber crecido y que ya no tenga edad para recibir todo menos ropa, como detesto la ropa, tengo tantas ganas de gritar MUY fuerte, tan fuerte que les voy a reventar los tímpanos a todos, Qué Stress!

Un libro ¿es mucho pedir?

Si no lo recibo voy a llorar y como es probable que no suceda empezaré a llorar desde ya (?)

Qué frustrada me siento hoy =.=

Todo me supera, estúpidos exámenes que ya empezaron =.=

No hay comentarios:

Publicar un comentario