viernes, 3 de septiembre de 2010

De repente

Siento de pronto como si el pasado quisiera regresar a mi vida, ese pasado jamás contado, jamás compartido, siempre mío; mi primer gran error que marcó una nueva etapa de mi vida.
Como si quisiera "derrumbarme" (no es que esté en la cima de la coherencia o en la cúspide de algo) justo en el momento en que me siento bien, más calmada, más controlada.
Un día así sin más se apareció nuevamente, de improviso y me quedé con la boca abierta, helada sin saber qué podría pasar; NADA yo lo sé, pero no pude evitar asustarme.
¿Asustarme? al pensar que puede derrumbar y destruir y hacerme alejar de lo que he construído a base de muchos esfuerzos y lágrimas estos años.
Me asusta la posibilidad que mi más grande secreto, que es algo realmente tonto y sin ninguna consecuencia GRAVE pero el mismo hecho de haber callado este tiempo lo ha hecho tan secreto y tan importante, tonta de mi, debí haber hablado cuando tuve la oportunidad, pero no, siempre me espanté, me asusté, temí perderlo todo y a todos, tonta de mi.
Acabo de notar cuánto me asusta esto =.=
Mejor lo restringo (o restrinjo que nunca sé cómo se escribe) y ya, total no debe explotar, no debe suceder, no hay cabos sueltos ¿cierto?
En momentos así necesito compartir mi secreto para recibir 1 consejo, pero si es tan secreto nadie lo sabe, nadie debe saberlo.
-Esta vez no trata de NADA de lo que alguien (si es que alguien me lee...) pueda suponer, no es de mi típico tema obsesivo o mi tema culpable, o los temas que ya todos se saben de memoria sin saber xD Es otro invento de mi mente que me hace sentirme rara, extraña y diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario