martes, 13 de julio de 2010

Memories

29-01-04
Querida Mía:
En realidad soy una chica con una buena autoestima y eso errade, aunque nunca lo pensé, de mi mamá, de mi papá y de toda la familia en especial de mi mamía.
Porque yo sé que cuento con su apoyo y con la confianza que me dan y ya casi no me ofende las cosas malas que dicen de mi, casi no me ofende más.

31-01-04
Querida Mía:
Yo estoy con un carácter muy suceptible, me duele mucho sentirme No-querida, me ofende cualquier cosa y puedo llorar sin razón aparente y pienso que NADIE me quiere ni me comp rende, pero antes de poder concretar ese pensamiento me doy cuenta de que no es así y me animo.
Es muy raro lo que siento pero siempre alguien me anima, eso es bueno ¿no?
¡Qué raro suena eso!
Nadie cree que alguien de mi edad pueda pensar ¡tontos!

Noviembre:
Querida Mía:
Hoy me compré el nuevo Sedal y me dejó tan lindo el cabello *-*

(Ese año tenía 14 años y me sentía tan incomprendida, una vez escribí que me trataban de una manera extraña un día podía ser la inteligencia andante y después decir una ocurrencia y me miraban feo y me mandaban a pensar mejor antes de hablar, sentía como si estuviera ante un puente que tuviera que cruzar sola y al final del puene me esperaran los aducltos dispuestos a d arme la bienvenida a la vida adulta pero que me dejaban sola para cruzarlo sola; aveces aún me siento en medio de ese puente.)

03-05-04
Querida Mía:
Cómo me gustaría poder confiarle a una amiga cosas para ser más amigas...


29-12-03
Querida mía yo te he contado como son todos menos como soy yo.
Soy hija única.
Engreída y mimada por todos.
Soy habladora, me encanta la gimnasia, la natación; oír música, ahora escribir, dibujar, pero no lo hago perfecto como otras, tengo el don de poder hablar delante de las personas sin aver gonzarme.
En realidad no me gusta ser una chica común y aquí me tratan bien aunque aveces me siento muy sola, aunque no lo estoy, pero lo siento porque nadie puede entender lo que siento; es que recorro el camino de la adolescencia sin alguien de mi edad que me ayude a cruzarlo, yo sé que al final del puente están toodoos los adultos para darme la bienvenida pero ¿po r qué no están en este momento para darme la confianza para decirles eso?
Eso SI yo NO soy caretas y no me gusta esa gente, tal vez es un gran defecto, pero soy así .
Me encanta que me miren, soy coqueta, Si.
(¡qué fácil era describirme en esa época!)


Querida Mía:
No sé si puedo decirte que Rodrigo ya no ocupa mi corazón, pero si sé que me siento muy descorazonada.
Mi corazón no se alarma con facilidad pero cuando siento que yo le gusto a alguien me río como una hora y luego si lo veo y no me gusta a mi me da penaaa y lo trato MUY amigablemente.
[...]
Mía, no sabes lo b ien que se siente poder contarte todo esto, tú eres como la amiga que por tanto tiempo he esperado, porque tú no me interrumpes y siempre me escuchas así como dice Anna Frank "Quiero sondear mi corazón y escribor en ti toda clase de cosas, el papel es más paciente que los hombres. Si, en efecto el papel es paciente y como presumo que nadie se preocupará de este cuaderno que lleva el digno título del "Diario" no tengo intención alguna de dárselo a leer a nadie a menos que sea un verdadero amigo y así llego a la raiz del asunto , no tengo amigo semejkante, con el fin de evocar mejor la imagen de ese amigo largamente esperado no voy a limitarme desde HOY a simples hechps como otros, sino que te considero a ti como mi amiga."
No pienses que no tengo a nadie en el mundo, claro que si; voy al colegio tengo amigas, contadas como debe ser; amistades, enemigas... pero me identifico mucho con Anna ya que ella era por fuera todo torbellino y por dentro muy dulce, así me siento.


Ayer ordenaba, supuestamente mi librero, y encontré un diario del 2004 jajajaj me ha causado tanta risa leerlo, ver cómo era hace 6 años, parece que fuera ayer, pero ya pasaron 6 largos años.
Al pasar cada una de esas insignes páginas (porque en esa época creía que usar palabras "complicadas" era cool y te hacía cool jajajaj) me rompí los ojos con cada falta ortográfica, la ausencia de tildes era absoluta pero la presencia de mi inocencia era fatalmente absoluta.
Frases como "tengo ganas de dejarme morir" o me gusta de sobremanera o tan fresas como "me cae mal M,aria Eugenia" o Rose E. dejó de hablarme o "me la pasé todo el recreo con las chicas" o "Hoy fundé el club AV'S (Anti Vivian's) xDDD me dan tanta risa que no paro de reír.
Aquélla que fui y aquélla que soy distan tanto que me sorprende, es curioso como uno crece o se vuelve más niña en tantos aspectos.
Definitvamente extraño la época esa en la que mis preocupaciones eran nada comparadas con hoy, quién sabe tal vez un día estas preocupaciones de hoy sean "nada" comparando con otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario