lunes, 19 de julio de 2010

Hoy

Hoy Lunes 19 pudo haber sido el peor día que recordara en lo que van a ser ya tres años de esto; pero felizmente nada de lo que "esperaba" sucedió y sobreviví.
Mañana será el día en que tenga que contarle todo.
Pasado mañana mi vida se encaminará nuevamente y deseo aprovechar esto que se viene.
Si todo sale bien el próximo año será el primer año que viaje con el evento M..
Si todo sale bien, Si todo sale como YO quiero, Si todo sucede en mi vida como lo tengo idealizado.
Idealizar; mi fascinación.
La fascinación de la realidad; darme sorpresas y destrozar mis planes, pero casi siempre me abre nuevas cosas.
Hoy descubrí todo lo que ha pasado, todo lo que ha sucedido en mi vida y estando en el mismo sitio, en la misma banca, frente al mismo paisaje recordé todo y descubrí que cambió; aunque siempre tenga un trocito de mi o más bien sea al revés es diferente ahora, supongo que es cosa de crecer.

Hoy recordé cuánto me gustaba esta canción:
Baby I was stupid for telling you goodbye Maybe I was wrong for tryin' to pick a fight I know that I've got issues But you're pretty messed up too Either way, I found out I'm nothing without you
Hoy desperté pensando en esta estrofa de esa canción que tanto me gustaba:
I'm not calling for a second chance,I'm screaming at the top of my voice.Give me reason but don't give me choice.'Cause I'll just make the same mistake again.
Y cantando esta canción que me parece perfecta para mi de LODVG
Como siempre inolvidable otra noche tan bonita y tan triste como YO.
La vida se define en días, menos que eso aveces, basta un segundo para que todo cambie, para que lo que estuvo siempre no lo esté más o para que sencillamente la vida te de una sorpresa ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario