martes, 10 de agosto de 2010

Wish Right Now

Sólo desearía haberme arriesgado más; debía haberte abrazado más, grabado tu mirada, la forma de tus cabellos, tu nariz especial, tus labios, grabado para siempre en mi memoria el sonido especial de tu voz, el contacto de tus manos con las mías, guardar para siempre esa sensación infinita que produces en mi cada vez que estabas cerca; de haber sabido que era la última vez que te besaba te juro que nunca me hubiera detenido.


Últimamente siento que he vuelto a recaer en ese viejo vicio que me alimenta, que me obsesiona, que me destruye, quiero ser fuerte, no es fácil, es más divertido escapar así de esa inocua realidad que afronto día a día, media noche es la hora preferida para pensar, 11.11 pm y una pluma pequeña; la hora perfecta para desear; hoy, el día en que mi sueño fue aplastado una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario