domingo, 1 de agosto de 2010

Curiosa

Ha sido siempre la forma en que las cosas en mi vida se han desarrollado,

he sido desde pequeña,

es la razón por la que "esta gata" muera;

por curiosa.


Es quizá

una virtud,

un defecto,

una manía,

una obsesión,

mi forma favorita de autodestrucción.


Curiosa;

siempre queriendo ir al extremo, descubrir, encontrar, desafiar, romper, romperme.


Curiosa, recuérdenme así ¿quieren?


No estoy especialmente deprimida, triste, necesitada, vulnerable, no estoy especial tampoco; pero cada vez que empiezo a escribir salen cosas de este estilo, tengo dos opciones en mente: mi histrionismo es tan genial, nato e independiente que escribe e inventa todo esto por si mismo O mi subconsciente me envía señales que sólo a través de la escritura puedo interpretar; ¿qué creen?


No hay comentarios:

Publicar un comentario