lunes, 28 de noviembre de 2011

Ellos~




Él, quien nunca fue mi él, quien nunca va a ser mi, él que nunca podrá ser mi él porque yo no puedo ser su ella; él quien a veces se siente como mi él.
Ella, quien no puede ser su ella, quien nunca va a ser su ella, que es casi la ella de él pero nunca pueden superar el casi; ella quien a veces cree que es su él.
Ellos, quienes en realidad nunca han sido, quienes nunca se dieron cuenta de que podrían ser el él y la ella, respectivamente, de su vida; ellos que se perdieron buscando lo que podrían haber tenido si tan sólo hubieran abierto los ojos a lo que estaba tan cerca y tan lejos.
El otro él, quien siempre fue el él por quien ella suspiró en secreto, un secreto a voces, ése él que nunca le perteneció pero alimentó sus más secretas fantasías con retazos de palabras, sentimientos y canciones; el otro él que tampoco fue de ella, pero que generó un sentido de pertenencia que hizo que la balanza de una u otra manera se inclinara hacia él; el otro él capaz de mover su mundo.
Él, ella, el otro él; ellos.
Todo y nada.
Real e irreal.
¿Por qué sus caminos debieron estar tan cruzados?




1 comentario:

v dijo...

Bells bells!
La primera imagen es de lo más tierna, y el escrito, realmente irreal, bien tuyo... identificada!

Publicar un comentario