jueves, 10 de febrero de 2011

Secret #5:

Bff I look at you and I'm in home

Mi mejor amiga no vive en la casa de al lado, no vive a unas calles, no vive en mi ciudad, no vive a menos de mil kilómetros de mi casa, no va ni ha ido a mi escuela, no nos vemos en la Universidad, no charlamos por teléfono celular, no puede abrazarme ni yo a ella, no puede golpearme cuando seguro quiere que reaccione, no puede gritarme todas las veces que quiere, no puede consolarme físicamente cuando lloro, no viene a casa a un pijama party, no se pinta las uñas de negro mientras yo lo hago de rosado, no puede decirme ¡Fresa! todas las veces que desea, no puede impedir que salte de un puente a menos que tome un avión de la línea SuperMan, no puede, no puede, no puede.

Pero ella siempre me salva, siempre está conmigo aunque no lo esté físicamente, ella descubre el no tan enredado acertijo que tengo por mente, ella VE cosas donde nadie más las nota, ella OYE el sonido de mi corazón rompiéndose a pedazos, ella SIENTE cuando todo va mal y yo soy un espejo, ella y yo iremos un día a ver los delfines rosados, ella en un día de Setiembre me dió mi regalo más grande, ella me define y SI, ella es mi mejor amiga.


¿Loco? SI, pero muchas veces estar cuerdo es tan aburrido

Crecemos.
Pero elegimos si crecer juntos o no, tú y yo crecimos juntas.
Si, pero, tú y yo crecimos juntas, eso es cool.



Atte. Una burbuja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario