sábado, 4 de diciembre de 2010

Dicen que todos perdemos 21 gramos en el momento preciso de nuestra muerte ¿cuánto cabe en 21 gramos? ¿cuánto se pierde? ¿cuándo perdemos 21 gramos?
¿cuánto se va con ellos? ¿cuánto se gana? se gana 21 gramos el peso de 1 barra de chocolate, ¿cuánto pesa 21 gramos?








Ella dijo Aunque el futuro sea incierto aún, aunque ni me vea de aquí a 1 año, sé que hay la posibilidad de UN FUTURO y no por UN día, me lo iba a perder
Te lo quieres perder tú?

¿Estaba dispuesta a perder todo ello?

1 comentario:

Petite Coco † dijo...

Lo que me llegó esa frase, la última. . y más sabiendo que tuve algo que ver en el hecho de que la escribas. Ojalá siempre tengamos a alguien que nos la recuerde, pq cuando nos ponemos mal no esperamos nada dela vida.. como tu frase de fb, la depresión es ya no esperar vivir o algo por el estilo. No esperar nada de nadie, que desesperación, nada de uno mismmo. ¿cómo es posible que personas como nosotras lleguemos a sentir todo eso? tan chicas que somos, con tooda una vida por delante. . me pone triste el hecho de pensarlo así. Pero a la vez me estimula a decir BASTA, vivi, sonrei, disfrutá todo lo que puedas! Por dioss, me estás haciendo reflexionar jaja. Como sea, un honor leer tu blog privado. Te quiero linda, te quiero!

Publicar un comentario