sábado, 13 de noviembre de 2010

Los chicos son de molde y nosotras somos de corazón



Mejor sería para contarde de quien soy y lo que siento decirlo ensilencio... Lo que siento es original, MUY original.


No sé preparar y no entiendo de fútbol... para ser más franca nadie piensa en ti como lo hago yo... aunque te de lo mismo.


Tanto me gustó que quiero cantártelo... esas palabras ya fueron dichas ¿no lo sabías? que poco original! esas promesas ya fueran hechas, tantas veces creo haberlas hecho yo ¡qué falta de imaginación!



Mi madre siempre me enseñó a nunca confiar en niñas malas: manipulan la situación, calcularán cada paabra papapara ella el amor NO es impotante sus labios tienen el veneno, son armas mortales.
Pueden tenerlo todo todo y nada será suficiente, No podrás salir nunca consciente.



Why would you wanna break a perfectly good heart?



Just a city girl born and raised in South Detroit He took the midnight train goin' anywhere


Don't
Don't
Don't
Don't
Don't
Stop believing!


eres viaje que no tiene meta no busca un destinoo, eres tierra de nadie donde me quedo contigoo ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario